Lavadero de autobuses

En Garbilan encuentras unas completas instalaciones de limpieza para autobuses en Biriatou, junto la autopista A63/AP-8, ideal para los vehículos de Iparralde (Pirineos Atlánticos), Gipuzkoa y Navarra.

Nuestra estación de lavado para autobuses cuenta con dos líneas y equipamiento de vanguardia para la limpieza de autocares y vehículos de transporte de personas. Proporcionamos un servicio de primera calidad con nuestro equipo especializado, el cual se encarga minuciosamente de cada etapa del proceso, prestando atención especial a las áreas de mayor acumulación de suciedad.

En Garbilan, priorizamos la eficiencia en la limpieza de autobuses, ofreciendo precios competitivos y facilitando al máximo esta tarea para los profesionales del transporte, garantizando que sea lo más rápida y confortable posible.

Nuestra ubicación estratégica en Biriatou es una gran ventaja. Estamos ubicados junto a la autopista A63/AP-8, una ruta muy transitada entre Francia y España. Su situación permite dar servicio a líneas regulares de Iparralde, Gipuzkoa y el norte de Navarra de forma cómoda y cercana.

Otra característica destacada de nuestras instalaciones es la disponibilidad de dos líneas de lavado, lo que nos permite atender a más autocares simultáneamente y agilizar el proceso de limpieza. Además, nuestra cámara web proporciona información en tiempo real sobre la afluencia al lavadero, permitiéndote elegir el mejor momento para visitarnos.

Experiencia y tecnología en limpieza de autobuses

En Garbilan estamos comprometidos con la mejora continua, tanto en la calidad de la limpieza como en otros servicios para los vehículos de transporte de personas. Gestionado desde 2011 por Transova, una empresa logística con casi más de 50 años de experiencia, el lavadero se beneficia de este conocimiento y nos permite responder de manera óptima a las necesidades de nuestros clientes profesionales. Ofrecemos la última tecnología en lavado de autobuses. Nuestra estación de lavado en Biriatou cuenta con dos líneas equipadas con puentes de lavado de alta calidad. Una de nuestras pistas utiliza un sistema de rodillos de la marca Kärcher, mientras que la otra emplea tecnología de última generación de Istobal. Ambos sistemas garantizan una limpieza a presión y cepillado óptimos para dejar los autobuses impecables y listos para el transporte de pasajeros.

Personal especializado para un lavado óptimo

Nuestro personal se encarga de una limpieza exhaustiva de cada autobús. Además del lavado con rodillos, utilizamos una lanza de alta presión para limpiar a fondo el chasis, los bajos y las ruedas. También nos ocupamos de cepillar a mano las áreas más sucias.

Al margen de los servicios de lavado, nuestras instalaciones en Biriatou ofrecen una zona de estacionamiento y otros servicios complementarios. Contamos con áreas para la higiene personal, incluyendo duchas y vestuarios, así como una sala de descanso equipada con máquinas expendedoras de bebidas calientes.

Este sitio está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo. Cambia a una clave de sitio de producción en remove this banner.