Instalaciones

Garbilan está acondicionado con maquinaria de última generación para una limpieza óptima de camiones y vehículos de grandes dimensiones.

Nuestra estación de lavado está completamente adaptada para camiones y vehículos de gran tamaño. Disponemos de una amplias y modernas instalaciones con el equipamiento necesario para una limpieza profesional junto al paso fronterizo de Biriatou, en la autopista que conecta Francia y España.

El lavadero Garbilan lo atiende personal especializado y está gestionado por Transova, empresa dedicada al transporte por carretera desde hace más de 50 años. Este conocimiento del sector y sus necesidades permite dar una respuesta óptima a la clientela profesional que utiliza nuestros servicios durante todo el año.

La estación de lavado tiene un aparcamiento exterior, además de un espacio para el descanso y la higiene personal de los transportistas, con duchas y una sala con máquinas de bebidas calientes.

Dos líneas de lavado para mayor agilidad

El área de lavado dispone de dos líneas, una cubierta y otra al aire libre, lo que facilita atender a un mayor número de camiones y vehículos de forma paralela. De esta forma, reducimos los tiempos de espera y optimizamos la operativa de los vehículos que pasan por nuestras instalaciones.

Las líneas de lavado están equipadas con puentes de rodillos de reconocidas marcas como Istobal y Kärcher. Esta maquinaria, que incorpora las últimas prestaciones técnicas, asegura una limpieza a presión y un sistema de cepillado de alta calidad ante las exigencias que plantea cualquier tipo de vehículo industrial.

Personal cualificado y desinfección homologada

El personal que trabaja en Garbilan está formado para realizar la limpieza integral de cada vehículo, incluidos procesos de desinfección en aquellos camiones que requieran de estas limpiezas más exhaustivas para sus servicios de transporte de mercancías.  

En nuestro lavadero para camiones y vehículos comerciales ofrecemos servicios adicionales para mayor comodidad de los profesionales, sobre todo para quienes realizan rutas largas. Por ello, las instalaciones están equipadas con duchas y una zona de descanso con máquinas de bebidas calientes.

De esta forma, tratamos de dar la atención más satisfactoria a cada persona que confía en nuestra estación de lavado para la limpieza de su vehículo profesional, como es el caso de muchos camiones que hacen una parada en Garbilan dentro de sus recorridos internacionales por Europa.

Este sitio está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo. Cambia a una clave de sitio de producción en remove this banner.