Lavadero de camiones
Completas instalaciones de limpieza para camión en Biriatou, junto a la autopista A63/AP-8 en la frontera entre Francia y España.
Nuestra estación de lavado Garbilan está equipada con dos líneas y una moderna maquinaria para la limpieza de camiones y vehículos industriales. Garantizamos un servicio de calidad gracias a nuestro personal especializado que se encarga de todo el proceso, con especial atención a las partes donde más suciedad se acumula.
Última tecnología en la limpieza de camiones
El lavadero de Garbilan de Biriatou está compuesto por dos líneas equipadas con puentes de lavado de las máximas garantías. La pista interior utiliza un sistema de rodillos de la marca Kärcher, mientras que la exterior funciona con uno de Istobal de última generación. En ambos casos ofrecen unas prestaciones óptimas con limpieza a presión y cepillado para dejar los vehículos impecables para el transporte de mercancías.
Limpieza en profundidad de todo tipo de camiones
Nuestro personal se encarga de la limpieza de cada camión. Además de pasar los rodillos, se utiliza previamente una lanza de alta presión con atención al chasis, bajos y ruedas. También se cepillan a mano las zonas donde hace falta por haber mayor suciedad. El interior de los remolques y semirremolques se pulverizan con un detergente alimentario para desinfectar y luego se aclara con agua a alta presión a una temperatura mínima de 70 grados, lo que puede servir para cumplir certificaciones de transporte como Qualimat.
Servicios adicionales para los profesionales
Las instalaciones de nuestro lavadero para camiones situado en Biriatou se componen de una zona de aparcamiento y de otros servicios complementarios para los transportistas, en especial para aquellos que están en trayectos de larga distancia. Hay un espacio para la higiene personal con duchas y vestuarios, además de una sala de descanso que dispone de máquinas con bebidas calientes.