Lavadero de furgonetas
Limpieza especializada en furgones de todo tipo en nuestras instalaciones de Biriatou.
En nuestra estación lavado nos encargamos de dejar en perfectas condiciones cualquier furgoneta y vehículo comercial. El personal del lavadero Garbilan está cualificado para realizar la limpieza de la carrocería y del espacio de carga en nuestras amplias instalaciones, que incluyen dos líneas con los últimos avances técnicos.
Tecnología avanzada para el lavado de vehículos
El equipamiento técnico de nuestro lavadero de furgonetas destaca por dos puentes de lavado de reconocidas marcas con limpieza a presión y sistema de cepillado que da un óptimo resultado para estos vehículos.
Todo el proceso de lavado en Garbilan se realiza con especial atención por parte de nuestro personal, que antes de pasar los rodillos, cepilla de forma manual y pasa una lanza de agua en las zonas donde suele concentrarse la suciedad.
La limpieza también incluye el espacio de carga con agua a alta temperatura para dejar los vehículos listos para futuros transportes. En caso de que sea necesario, también llevamos a cabo desinfecciones que están certificadas por las empresas que así nos lo solicitan.
En Garbilan tenemos una webcam que permite ver la situación del lavadero de furgonetas en directo para saber cuántos vehículos hay en cada momento y evitar así los momentos de mayor afluencia. Además, disponemos de aparcamiento y otros servicios como duchas y vestuarios.
Ventajas de nuestro lavadero de furgonetas
Cómodo y rápido
Fácil acceso y amplias instalaciones, preparadas para vehículos de grandes dimensiones, lo que agiliza el proceso de limpieza de cualquier tipo de furgoneta
Limpieza completa
Nuestro personal realiza la limpieza manual previa de la carrocería y el espacio de carga antes de pasar los rodillos por una de las dos líneas de nuestro lavadero.
Situación en directo
En Garbilan puedes ver a través de una webcam la cantidad de vehículos que hay en la instalación y así tienes la posibilidad de elegir el momento de venir.